viernes, 18 de mayo de 2012

Avatar pret-a-porter!

Cuando uno estudia diseño de modas siempre necesita temas de inspiración para hacer sus colecciones y terminas estancada en un no se me ocurre nada, por eso cualquier cosa es un tema de inspiración en potencia y hay que andar con los ojos bien abiertos en todos lados. En tercer ciclo para hacer un trabajo grupal en el curso de Desarrollo de Colección escogimos como tema la película Avatar y cada una debía de hacer unos bocetos, les dejo unas imágenes de la película y mis bocetes.

1 comentario:

  1. interesante y pues si es cierto, propiamente a mi eso me sucede cuando me encargan un diseño de bordado, y cuando la diseñador@ tiene una idea, aunque cuando se diseña y es sobre distintas ideas, valga la rebundancia, susecede quizás esto, se le vienen a uno muuuchos diseños, y a la vez nada >_<! ahorita ando así, mañana debo presentar buenas ideas y propuestas para bordar un traje de baño, para una diseñadora y con el incentivo que puede ser portada de una revista, y dado que es mi primer trabajo con la diseñadora, debe de ser genial, y bueno, el mundo del diseño es caprichoso jajaja, quizás cerrando los ojos llegue la luz divina y sale algo genial, se ven muy bien tus bocetos =)el primero de la fíla de abajo me lo imagino con las tiras que cruza bordadas con pedrería =)

    ResponderEliminar