lunes, 20 de agosto de 2012

Desfile emporium

Este es un post que tenia en borrador hace tiempo y como me acaban de pasaron las fotos recién lo puedo colgar, el 25 de julio me fui con mi tía y una amiga al desfile de Jorge Luis Salinas en el centro naval donde nos presento su desfile de la marca Emporium, un desfile tan característico de su marca, con una propuesta de ropa casual con aires bohemios en donde pudimos ver muchos vestidos floreados, cascas y abrigos y sus típicas prendas de denim. y que mejor que ahora para enseñarles este post que creo que siguen en dsct de 50% en todas las boutiques y tiendas ripley. 


 Entrada al desfile 
Antes de que empiece el desfile











Final del desfile

Jorge Luis en el final del desfile

Jorge Luis Salinas y mi tía Rosa Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario