miércoles, 22 de agosto de 2012

Inaguración tienda Andrea Llosa

Ayer fue la inauguración de la tienda de Andrea Llosa y me fui con una amiga a su nueva tienda en la Av. la mar 352 para poder contarles a ustedes sobre el evento y para conocer su ropa ya que el día de su desfile en el lifweek yo estaba en la boletería y no tuve la oportunidad de verlo. Llegamos y parecía que primero solo era su familia, pero después fue llegando mas gente, salió súper lindo. Tomamos champancitos mientras veíamos la ropa y tomaba algunas fotos, su ropa tiene un estilo urbano único que la caracteriza, casi todo era en negro pero por ahí puedes ver una que otra prenda de otro color como punto de enfoque en toda la tienda, como el vestido dorado que me encanto!!!. Andrea nos invito a conocer su propia tribu urbana (que fue su tema de inspiración para esta colección) con prendas con mucha personalidad, líneas geométricas y aires un poco masculinos.




Entrada de la tienda








Me enamore de esta blusita!



Vestido dorado

Creepers




Andrea LLosa

Efrain Salas y Lud Vargas 

Sergio Davila

Andrea Llosa con polizontes


Mi outfit de la inaguración: p.d: fue regresando a mi casa y odio tomarme fotos :)

Casaca de "cuero" que me compre ayer de sybilla, blusa media ivory de marquis, polo largo negro y leggings con estampado de piel de serpiente en negro y botas militares 

Mi collar de Fifty Sixty



2 comentarios: