miércoles, 8 de agosto de 2012

Meet the brand: Mery Racauchi / Rebel shorts

Bueno este post es un poco veraniego pero no me podía quedar con las ganas de contarles sobre la marca que encontré hace unos días en internet, ademas para darle un poco de color a los días grises de este invierno cada día mas frió (sobretodo si vives en miraflores como yo). Mery Racauchi es una marca nueva de una diseñadora argentina en donde sus rebel shorts con toque vintage son lo que destacan de esta marca, aunque no es la primera en hacerlos. También destacan sus zapatos que son muy deseados.









Los puedes adquirir en su local en el hotel alvear que abre dentro de un mes y medio o en el Showroom en Zona Norte en un mes y medio también. (Argentina), o también puedes pedirlos por su pag de facebook worldwide.



Well this is a summer post but i had to tell you guys about this brand i found on the internet a few days ago, also to give a touch of color to this grey days here in Lima, Peru. Mery Racauchi is an international fashion designer from Argentina were her rebel shorts with a vintage touch are the most wanted, although she is not the first designer who is doing them they are very beautiful, also you can found awsome shoes that i love. If you like them you can order them on her facebook page.



Como combinar tus rebel shorts! / How to combine your rebel shorts!


Rebel shorts





Recuerden seguir el blog en participar en este sitio en la barra de la derecha y en la pag. de facebook ilfashioncarnevale, un besito para todos, espero les guste el blog y sigan los demás posts!

11 comentarios:

  1. spikes <3<3<3<3<3<3<3

    todo el amor que tengo por la moda lo inicie con esa inspiracion buen post!

    http://missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo máximo yo también amo las tachas. ya te sigo, tu también sigue el blog. un beso!

      Eliminar
  2. las tiendas solo se encuentran en Argentina??? o es una cadena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las tiendas solo estan en argentina, pero puedes hacer pedidos por su pg de facebook!

      Eliminar
  3. Hay locales en mar del plata? donde quedan?

    ResponderEliminar
  4. Cuanto esta el short fucsia de la primera imagen y los zapatos azulinos ?

    ResponderEliminar
  5. Les dejo la pg de su fb, no es mi marca solo hice un post sobre ella, un beso y gracias por pasar por el blog. https://www.facebook.com/meryracauchipersonal?fref=ts

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me podrían pasar la página para hacer compras en línea?

    ResponderEliminar
  8. Holaa De verdad quede encantada con esta marca de Ropa me parece extremadamente fabulosa.... quisiera saber si tienen tiendas en venezuela?? pliiiisss.!! o como hago para comprar... No se como suscribirme

    ResponderEliminar