domingo, 14 de abril de 2013

Elfer Castro @LIFWeek 13

Leí que su inspiración era la estética de la tradición precolombina de la costa norte fusionada con un estilo vanguardista. En mi opinión por querer usar lo ancestral tanto en técnicas como en materiales, llego a que las prendas se vieran aburridas y antiguas no logrando su objetivo de querer ser vanguardista y tampoco entendí que tenia que ver el espacio sideral y un grupo como de guerreros dentro de ese concepto pero bueno.  
A mi personalmente no me gusto mucho, me pareció que se concentro mucho en tener una puesta en escena que llame la atención que en la esencia de sus prendas y el crear una buena colección  sobretodo ya que era su primer lifweek. 
Un diseñador siempre quiere ser reconocido por tener buenos diseños de calidad bajo un buen concepto que fue lo que me pareció que le falto, las prendas dejaron mucho que desear.
El hecho de poner a las modelos con un enterizo nude le jugo totalmente en contra ya que sus prendas se mimetizaban y pasaban desapercibidas al punto que llego a ser un desfile un tanto aburrido, lo que me pareció raro ya que he visto otras colecciones muchos mas interesantes de Elfer, pero ya habrá otra oportunidad para poder sorprendernos. 

Les dejo algunas fotos del desfile para que ustedes vean la colección y comenten. 





















Fotos por: Juan Manuel Russo

No hay comentarios:

Publicar un comentario